Estudiantes del ITFC Reciben Plática de "Alcoholismo"

Estudiantes del ITFC reciben plática de “Alcoholismo” por parte del Grupo Manantial de Sobriedad de AA.

Frontera Comalapa, Chiapas, 02 de octubre de 2018.- El pasado 27 de Septiembre del presente año, a través del Programa Institucional de Tutorías el Grupo Manantial de Sobriedad, perteneciente a Alcohólicos Anónimos, realizó una plática denominada “Alcoholismo” en el marco de la Semana de transmisión de mensaje del alcoholismo a los jóvenes. En dicha plática se contó con la participación de jóvenes de primer y tercer semestre de las diferentes carreras que oferta la institución, que se dieron cita en la Sala de Usos Múltiples de la Institución.

Con ello los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar información relevante respecto al tema, así como también escuchar de viva voz las experiencias de personas que han podido sobrellevar y salir adelante ante esta adicción al alcohol.

El proporcionar información oportuna forma parte de las acciones de prevención ante las adicciones implementada en el Tecnológico Nacional de México en Frontera Comalapa para beneficio de la comunidad tecnológica, sus familias y la comunidad en general.