Plática Fiscal a Estudiantes del ITFC

Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Delegación Motozintla imparte plática fiscal a estudiantes del ITFC

Frontera Comalapa, Chiapas, 02 de octubre de 2018.- Dentro de las acciones que la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas realiza a fin de crear una cultura contributiva en la comunidad estudiantil y personas que desarrollan actividades económicas en la entidad, el pasado 24 de septiembre la Delegada de Hacienda en Motozintla, Lic. Magda Gabriela Pérez Galindo impartió una plática fiscal dirigida estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola, en la cual los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el Régimen de Incorporación Fiscal, las facilidades y beneficios que éste proporciona orientado hacia personas que desarrollan alguna actividad comercial o prestación de servicios, para quienes comienzan formalmente en la actividad laboral o emprender algún negocio bajo un régimen simplificado.

Con esta información los jóvenes estudiantes fortalecen sus competencias de emprendimiento y cuentan con un mayor conocimiento respecto a la práctica fiscal. Con ello el Tecnológico Nacional de México en Frontera Comalapa capacita y forma profesionistas capaces de desarrollar nuevos negocios dentro de la formalidad.