XIII Congreso de Biotecnología “Chiapas 2018”

El Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa Participa en el XIII Congreso de Biotecnología “Chiapas 2018”

En la ciudad de Tapachula, Chiapas, los días 29 y 30 de noviembre de 2018 el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa participo en el XIII Congreso de Biotecnología “Chiapas 2018” organizado por el Colegio de Biotecnólogos de Chiapas, A. C., institución que agrupa a profesionales y estudiantes de la biotecnología que residen o tienen actividades científicas o académicas en el Estado de Chiapas.

Participando con un proyecto en modalidad cartel, denominado “Evaluación de cuatro variedades de hongos comestibles (Pleurotus ostreatus, Pleurotus djamor, Pleurotus pulmonarius y Pleurotus spp) en el municipio de Comitán de Domínguez Chiapas, presentado por el C. Ediver Villatoro Camposeco del séptimo semestre de la carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, con el asesoramiento del Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez docente de este instituto